Bosque Theravada

Web budista dedicada al Tipitaka y a la Tradición Tailandesa del Bosque

Aquel que se sienta solo, descansa solo, pasea solo, se autocontrola en soledad, hallará dicha en el bosque.

Inicio > Más > Preguntas frecuentes > Preguntas frecuentes

Quiénes somos, equipo actual e historia de Bosque Theravada
Puedes escoger entre las siguientes formas de colaborar con nuestra web: Donativos: Bosque Theravada carece de ánimo de lucro pero acepta donativos para mantener y ampliar esta web: Traducciones: puedes colaborar traduciendo suttas y otros textos del Canon Pali, de las colecciones de la literatura budista temprana, así también los…
Revisa la dirección de correo electrónico que has introducido al registrarte. Si es incorrecta el correo se enviará a otro usuario. Comprueba la carpeta de spam. Ciertos programas de correo y webmails como Yahoo, Google, etc. clasifican el correo de confirmación como spam, aunque no lo sea realmente. En ocasiones las…
Los boletines de noticias son automáticos y se reciben por correo electrónico. Para recibir los nuevos boletines de noticias debéis suscribiros a los mismos. Para ello, arriba a la derecha en la página de inicio veréis un enlace con el título "Boletines de noticias". La suscripción a los boletines de…
Estadísticas de los suttas y otras partes del Canon Pali traducidos en Bosque Theravada. Estado para el día 25 de septiembre de 2015.
Esta es una las preguntas frecuentes que nos hacen los usuarios. Bosque Theravada es una web y sólo existe en Internet. No tiene ningún centro físico. Para facilitaros la búsqueda, se ha abierto en el foro un hilo llamado Directorio de organizaciones y centros budistas Esperamos que os sea útil.
Si deseas solicitar  autorizaciones no concedidas por la licencia de Creative Commons de Bosque Theravada, escribe un correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla